Así opinó Facundo Arana sobre la denuncia por acoso de Calu Rivero contra Darthes

El actor participó de una entrevista esta tarde en el programa Intrusos.

01 ene 2018 - 15:18

En una entrevista en vivo desde Mar del Plata, el actor Facundo Arana dio su opinión respecto a la denuncia por supuesto acoso que la actriz Calu Rivero planteó contra quien fue su compañero de trabajo, Juan Darthes.

En diálogo con el móvil desde la playa del programa Intrusos, Arana trató de correrse del trato mediático del caso e impuso una postura cautelosa. “Yo creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan jamas la acosó”, fue su análisis, lo que generó la reacción de la audiencia en Twitter.

Los hechos son sagrados, pero la única que tiene la capacidad de ver esos hechos, entendiendo, sabiendo y llegando a una buena resolución justa, es la justicia”, sostuvo.

“No juguemos a eso, porque estamos jugando con el nombre de gente de honor. Perdonáme que te lo corte”, le dijo a Jorge Rial, conductor del programa, “pero hay que ser muy cuidadosos, sobretodo cuando vos podés poner las manos en el fuego, por uno y por otro, ¿entendés? Son gente de bien, entonces, si no se ponen de acuerdo la justicia es el mejor lugar”.

Hasta tanto se defina la situación, aconsejó que “nosotros como compañeros tenemos que ser muy cuidadosos, ustedes como medios tienen que ser muy cuidadosos, dejar que hable la justicia, cuando la justicia hable, entonces si”.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección