Camila Canziani quedó eliminada de La Voz Argentina

La cantante nacida en Centenario enfrentó una dura “batalla” contra Amorina Alday. Juntas cantaron “Princesa” de Tini Stoessel, un ritmo incómodo para la neuquina.

Su voz potente y maravillosa poco se pudo adaptar a la versión original de “Princesa”, el tema de Tini Stoessel que le tocó interpretar a dúo con Amorina Alday en la “batalla” que se televisó anoche y que definía su continuidad en el reality de Telefé. En cambio a su contrincante le calzaba con anillo al dedo y eso hizo que tras la devolución de todos los coachs, Axel, el suyo, decidiera la continuidad de Amorina y marcara el fin de la participación de Camila en el programa.

Más allá de que no la veremos más en la pantalla de Telefé, su sueño sin duda seguirá intacto y talento le sobra para triunfar por fuera del circuito comercial y mediático. Ayer fue presentada como estudiante de profesorado de inglés y oriunda de Palermo, pero lo cierto es que Camila es orgullosamente neuquina, estudia Artes Escénicas y dedica su vida de lleno al arte.

También te puede interesar ¿Quién es Camila Canziani, la neuquina de La Voz Argentina?

Tras la televisación de la “batalla”, sus miles de fans estallaron de bronca vía redes sociales por el tema que le fue asignado por el propio Axel. A lo que ella con su característico buen humor señaló: “Jajaja chicos, vamos a tomarnos esto con humor!! Gracias a todos por el amor que me mandan, esto es así. Hoy me tocó jugar de visitante en cancha embarrada! Nunca voy a ser un títere ni un bicho comercial. Los quiero! Luchen por sus sueños!!!”

Además en su twitter destacó: “Chicos, esto recién empieza! Perdí en la batalla pero me llevo una hermosa experiencia!”

En la entrevista post batalla realizada por Cande Molfese para el sitio de Telefé la neuquina señaló: “de la experiencia de La Voz me llevo un montón de cosas, sobre todo haber podido cantar y dejarlo todo, disfrutar, a pesar del resultado”.

“El momento que me quedó más grabado es el de la Audición a Ciegas cuando realmente me valoraron por mi talento y mi pasión y no me determinó la imagen o un pre concepto”.

“Yo sueño poder seguir en el mundo del arte y transmitirle a la gente un mensaje que es que hagan lo que aman y que sigan sus sueños porque para eso está la vida”, concluyó la joven de 20 años.

Mirá cómo fue la “batalla”

Así fue la preparación del tema junto a Axel y Becky


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios