“Deadpool 2” y otros estrenos de cine

Llega la segunda parte de la historia del superhéroe zarpado y gracioso que interpreta Ryan Reynolds .

17 may 2018 - 08:25

Los jueves son días de cine. Llegan las nuevas apuestas a las salas y es hora de disfrutar.

¿Qué hay desde hoy?

Mirá (y reservá entrada)

“Deadpool 2”
“Deadpool 2” y otros estrenos de cine

O como las segundas partes pueden ser mejores que el original. Esta nueva entrega del antihéroe de Marvel que se mofa de las películas del género. regresa con más comicidad que la primera y una trama zigzagueante que atrapa por su acción.

Para quienes vieron la primera, la historia y la construcción de Wade Wilson (Ryan Reynolds), el hombre debajo de la máscara, ya es conocida: acosado por un cáncer terminal, acepta ser conejillo de indias en un experimento que lo transforma en mutante.

Sin embargo, esta transformación en sus genes más que ser una bendición son una carga que debe llevar ante la imposibilidad de morir, al mejor estilo Wolverine en “Logan” (James Mangold, 2017).

Cargada de humor, ironía, innumerables referencias a otras películas y el ya establecido traspaso de la cuarta pared (el diálogo entre los personajes con el público), “‘Deadpool’ es “una manzana entre naranjas, cuando se trata de superhéroes”, como la calificó Rhett Rees uno de los guionistas, en una de las notas de producción del filme.

“Es muchas cosas que no son los otros superhéroes, y ni siquiera es un superhéroe. Es como una especie de antihéroe en un traje de superhéroe”, agregó Rees, quien compartió la escritura del filme con Paul Wernick y Reynolds.

En esta oportunidad, como era de esperar, a Deadpool lo persigue la desgracia personal y en ese camino decide cuidar a un niño y armar la “X-Force”, un bizarro grupo de mutantes por fuera de los “X-Men”, aunque con algunos de ellos, como Negasonic Teenage Warhead y Coloso, ya presente en la primera entrega.

A ellos se le suman Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz) y los bizarros humanos Weasel (T.J. Miller) y Dopinder (Karan Soni), armando una desopilante pandilla que le pelean mano a mano el protagonismo en la comedia al personaje principal.

Mirá los horarios en Neuquén, Roca y Bariloche.

Amante doble
“Deadpool 2” y otros estrenos de cine

Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

Y para la semana que viene...A bordo del Halcón Milenario
“Deadpool 2” y otros estrenos de cine

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apos-tador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Y de yapa....
“Deadpool 2” y otros estrenos de cine

Aunque faltan meses (llega en julio), un trailer de lo que será la súper adrenalínica “Misión imposible 6”

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección