Desde Manhattan, Xipolitakis hizo un papelón internacional

La vedette se encuentra viviendo en Nueva York con su nueva pareja, y decidió acompañar a las familias de las víctimas del atentado en la ciclovía. Pero su forma de adherir al dolor generó repudio entre sus pares.

02 nov 2017 - 19:49

Victoria Xipolitakis nunca deja de dar la nota, aunque en este caso (como en otras ocasiones) sonó desafinada. O mejor dicho, desafortunada.

La mediática argentina pasó por el lugar donde ocho personas fueron arrolladas por un terrorista en una ciclovía, de las cuales cinco eran oriundas de Rosario.

Allí, la joven se detuvo, hizo algunas fotos y habló con medios presentes en el lugar, con el propósito de “llevar un mensaje de paz”.

Tenes que leer: El sueño del viaje a Nueva York que se volvió pesadilla para diez argentinos

Lo que mayor repercusión generó fue su saco rojo, con forma de corazón, que Xipolitakis decidió ponerse para la ocasión y hacer llegar mejor sus sensaciones tras el atentado.

“Hoy la ciudad está en orden, pero estoy asustada porque vivo en esta área. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas. Amo Argentina. Besos desde la Gran Manzana”, expresó la vedette al medio estadounidense “Voz de América”.

Además, subió un video en Instagram sobre su presencia en Manhattan relatando los hechos en inglés, aunque después decidió bajarlo.

Las críticas que recibió en redes sociales hicieron que Xipolitakis decidiera borrar la publicación de su cuenta oficial.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.