Dios Salve a la Reina, el tributo a Queen llega a Neuquén

08 ene 2019 - 00:00

El show elegido por Queen y 20th Century Fox para promocionar la exitosa película “Bohemian Rhapsody” llega a Neuquén. Será la única función que Dios Salve a la Reina dará en Argentina durante 2019. Y eso se está viendo reflejado en la venta de entradas. El show es el 8 de marzo en el Cine Teatro Español, pero las plateas A y B ya se encuentran agotadas. Sólo quedan disponibles las ubicaciones más alejadas del escenario que tienen un costo de 1000 pesos y se pueden adquirir a través del sitio web www.eventpass.com.ar.

Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, Dios Salve a la Reina fue elegido por la propia banda de Freddie Mercury como la banda oficial para promocionar “Bohemian Rhapsody”.

A lo largo de su extensa carrera, año tras año la banda Argentina trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer 5 continentes o realizar conciertos para más de 50,000 personas son algunos de sus sorprendentes logros.

Los más de 180,000 tickets vendidos en 2018 convierten al tributo argentino de Queen como un consagrado éxito. Las principales claves para lograr tal repercusión son los vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales con los que los músicos argentinos recorren durante 120 minutos éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”, entre tantos otros.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury al igual que el que tiene el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina con los del grupo original es sin duda otra de laa clavea del éxito del cuarteto argentino.

Su pasada gira mundial los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Tokyo, Sao Paulo, Caracas y Mexico DF. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa y el público.

Además, durante 2015 fueron elegidos por la revista Rolling Stone “como el mejor tributo de la historia”. Al presentar su gira “Wembley”.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.