El buen amigo Cerati: un disco reúne sus mejores colaboraciones

En agosto verá la luz “Satélite Cerati”, una antología con canciones grabadas por el líder de Soda junto a otros artistas.

13 jul 2018 - 15:00

Una nueva antología asoma del Universo Cerati: se trata de “Satélite Cerati”, un disco que reúne las principales colaboraciones del líder de Sosa Stereo. Hace tres años había sido lanzado el disco “Cerati Infinito”, un álbum con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo Cerati, desde “Amor Amarillo” hasta “Fuerza Natural”.

Esta vez, tendremos en un mismo disco las canciones que grabó Cerati con artistas de renombre como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa y Andy Summers, ex guitarrista de The Police.

“Satélite Cerati” contará con 14 canciones en su edición CD y con 9 en la versión vinilo. Estará a la venta desde el 10 de agosto de este año.

Con un arte de tapa a cargo de Alejandro Ros y fotos de Nora Lezano, Germán Sáez y Marcelo Setton, “Satélite Cerati” también incluirá la versión de “I’m Losing You” de John Lennon, que el ex Soda Stereo grabó junto a la banda tributo beatle Los Durabeat, y dos incursiones en el nü metal: “Desde el papel”, junto a 202, y “Sueño en gotas”, con D-Mente. También figurará en el álbum “Electroshock”, la canción que registró junto al grupo mexicano Telefunka.

Las canciones:

1.- Tráeme la noche (con Andy Summers)

2.- El mareo (Bajofondo)

3.- 19 (Emmanuel Horvilleur)

4.- Zona de promesas (Mercedes Sosa)

5.- Los libros de la buena memoria (Luis Alberto Spinetta)

6.- Desde el papel (202)

7.- Eiti leda (Fabiana Cantilo)

8.- Sueño en gotas (D-mente)

9.- Te para tres (en vivo con Luis Alberto Spinetta)

10.- Bajan (en vivo con Luis Alberto Spinetta)

11.- I’m losing you (Los Durabeat)

12.- Electroshock (Telefunka)

13.- Nunca iré (No lo soporto)

14.- Tesoro (Leo García)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección