Música

El Viejo Rey vuelve con su tributo ricotero

18 may 2018 - 00:00

La banda patagónica tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, El Viejo Rey tocará este fin de semana por partida doble.

Hoy viernes a las 23 lo hará en la disco de Santiago del Estero 883, en Neuquén capital y el sábado a la medianoche en Complejo Chapelco de San Martín de los Andes.

El Viejo Rey se formó hace seis años, con la misma idea artística y la misma política de autogestión que traían con Pura Suerte, banda que comenzó a rendirle tributo a los Redondos en el año 2004. El grupo está actualmente integrado por Rodrigo Durán (bajo), Maxi Rucci (saxos), Pablo Ramadori (batería), Johny Mansilla (voz), Martín Rubin (guitarra), Fernando Galarce (guitarra) y Wilson Maza (teclados).

Las entradas anticipadas para el show de Neuquén están disponibles en locales de Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol y Alto Comahue Shopping y en el local de Yrigoyen 484 de Cipolletti.

Para el de San Martín se adquieren en la disquería de Belgrano 845 (local 1) o en la cervecería de Olavarría 178 de Junín.

neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.