Estrenos de cine en vacaciones

La cartelera se renueva. Mirá qué hay para ver

12 jul 2018 - 08:51

Nuevas chances para ir al cine, nuevas propuestas para hacerles a los chicos en las vacaciones (y a los grandes también).

Mirá los estrenos y si querés saber qué horarios te convienen, visitá las carteleras de Neuquén, Roca, y Bariloche

Hotel Transilvania 3: Monstruos en vacaciones
Estrenos de cine en vacaciones

La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso. Pero las vacaciones de sus sueños se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Rascacielos
Estrenos de cine en vacaciones

El ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, Will Ford, tiene un nuevo trabajo: evalúa la seguridad para diversos rascacielos.

Durante una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo empieza a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, mientras deberá intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos (y por encima de la línea de fuego). Pura adrenalina.

Bañeros 5: lentos y cargosos
Estrenos de cine en vacaciones

31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección