Falleció Rubén Roberts, director de la obra infantil “Canciones de la Granja”

01 ene 2018 - 17:44

El artista Rubén Roberts, reconocido en el ambiente del musical local, docente y autor de obras para chicos como “La granja de Zenón y el huevo de Oro” o “Heidi”, falleció a causa de un infarto.

Roberts se desempeñó en roles importantes en espectáculos musicales como “Sweeney Todd”; “Los Miserables”; “Drácula”; “El Hombre de la Mancha”; La Jaula de las locas” “Jesús de Nazareth” y “La tiendita del horror”, entre otras puestas.

En televisión condujo el programa para niños “Jardín Azul” junto a la actriz Ivanna Rossi que fue emitido en 2002 por la pantalla de canal 9 junto a los capítulos de la serie animada “Bananas en Pijamas”.

“Heidi, el musical”; “Jay Jay,el avioncito” y “Gaturro” fueron algunos de los espectáculos destinados a la familia de los que fue guionista, mientras que en las piezas lideradas por el personaje del granjero Zenón como “Las canciones de la granja” o “La granja de Zenón y el huevo de Oro” fue también director.

Las obras “Encerra 2 en un club”; “Desconcierto en Hollywood”; “Carrouse”; “Voces de neón” y “Desconcierto de musicales” fueron algunos de sus textos para adultos.

Figuras del musical como los directores Ricky Pashkus y Pepe Cibrián Campoy, los actores Roberto Peloni y Diego Mariani, la cantante Laura Manzini y el productor Roni Isola expresaron hoy a través de las redes sociales su pesar y sorpresa por su fallecimiento.

Agencia Télam.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección