Festival de Las Grutas: es el turno de la comedia negra

El encuentro de teatro independiente que se desarrolla durante enero y parte de febrero cambia su cartelera esta noche. Es el turno de “Meticulosos recortes de señoritas Rancias”, de la compañía Periplas de Choele Choel.

09 ene 2019 - 00:00

Continúa como muy buen suceso, en Las Grutas, la cuarta edición del Festival de Teatro Independiente Los Mirones en el espacio de la Casa de la Cultura de la localidad balnearia.

Tras el exitoso paso de “Chau Señor Miedo”, de la compañía Entretenedores Teatro de Neuquén , que se mantuvo en cartel desde el miércoles 2 hasta el domingo 6, es el turno de “Meticulosos recortes de señoritas Rancias”, de Periplas Teatro (Choele Choel).

Esta obra tendrá su primera presentación en el festival esta noche a las 22:30 en la sala de Casa de la Cultura, ubicada en el centro a la altura de la segunda bajada. Podrá verse cada noche hasta el domingo inclusive.

Esta comedia oscura, planteada como teatro para adultos, recoge fragmentos que se reflejan en algunas oscuridades de nuestra propia historia social y política, sostiene la sinopsis.

Se trata de una comedia de humor negro donde a través de situaciones absurdas, casi surrealistas, veremos fragmentos de la vida cotidiana de tres mujeres que parecen cuidar un padre lejano, dormido y quizás peligroso. El espectáculo cuenta además con una instalación de objetos que describen la vida cotidiana de los personajes.

“Meticulosos recortes de señoritas Rancias” cuenta con las actuaciones de Paola Aciar, Laura Escalante y Carolina Roa Farinelli. El texto y la dirección son de Luis Sarlinga.

La próxima obra será “Parte de mi cuerpo”, del Grupo Tongo de Rosario, del 16 al 20 de enero.

Festival de Las Grutas: es el turno de la comedia negra
“Meticulosos recortes...”
La compañía:
Grupo Periplas (Choele Choel).
Actúan: Paola Aciar,
Laura Escalante y Carolina
Roa Farinelli.
Dirige: Luis Sarlinga.
Género: comedia.
Público: adultos.
Duración: 55 minutos aproximadamente.
El valor de la entrada para las obras del festival es de $200, a partir de los 5 años.
Con una obra por semana en Casa de la Cultura y funciones itinerantes, el festival, que comenzó el 26 de diciembre, cerrará el 24 de febrero.
Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.