Guía para insomnes: Vacaciones de invierno en Netflix

Un buen sillón, una manta calentita, un bowl con pochoclos y bucear en la plataforma de streaming es todo lo que necesitás para pasar un lindo rato en familia. Acá te ofrecemos una guía de películas divertidas, coloridas y cargadas de aventuras.

13 jul 2018 - 01:23
“Bailarina”
<b>“Bailarina” </b>
Es 1879. Tras perder a sus padres, Felicia vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.
“Extraña magia”
<b>“Bailarina” </b>
Musical inspirado en “Sueño de una noche de verano”. Tiene canciones populares de las últimas seis décadas y cuenta la historia de un colorido reparto de duendes, elfos, hadas y sus cómicas desventuras provocadas por la lucha por conseguir una poderosa poción. El filme da vida a un bosque de fantasía a través de una animación de elevada clase y efectos visuales.
“Dinosaurio”
<b>“Bailarina” </b>
En la Tierra, hace millones de años, una colonia de lémures que vive en una isla paradisíaca encuentra por azar un huevo de dinosaurio. Cuando el cascarón se abre, aparece un Aladar, un pequeño iguanodonte. Los lémures lo adoptan y se convierte en parte de la familia, a pesar de la diferencia de tamaño. Un día un meteorito destruye la isla y los obliga a huir. Aladar no tardará en enfrentarse al despiadado líder de otra manada.
“Zapped”
<b>“Bailarina” </b>
Zoey Stevens es una chica de 16 años y una bailarina especializada. Su vida cambia cuando su madre se casa y tiene que lidiar con tres hermanos vivarachos y un perro que hará su vida imposible. Zoey llega a su nueva escuela donde conoce a Rachel, su primera amiga. También allí se conoce con Jackson.
La jovencita descubre que una aplicación para entrenar perros sirve para controlar chicos.
“Eventos desafortunados”
<b>“Bailarina” </b>
Cuenta la historia de los hermanos Baudelaire, que vivirán una vida marcada por la desdicha y la mala suerte. Violeta, Klaus y la pequeña Sunny quedan huérfanos cuando sus padres mueren en un extraño incendio. Herederos de una gran fortuna, son enviados a vivir con varios familiares, incluyendo al conde Olaf, que pretende robarles la herencia. Logran escapar, pero deben usar sus habilidades para hacer frente al mal que los acecha.
“Bruno y Boots”
<b>“Bailarina” </b>
Bruno Walton y Melvin “Boots” O’Neal son los más divertidos del MacDonald Hall, una prestigiosa escuela para niños. Bruno, el cerebro detrás de la operación, logra convencer a Boots para que se sume a sus innumerables chistes, ya sea robando una mascota de un colegio rival, cambiando la bandera o invadiendo la Academia de las Niñas.
A pesar de las bromas, Bruno y Boots están dispuestos a hacer cualquier cosa para proteger su escuela.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.