La segunda participante “no famosa” del bailando debutó con puntaje perfecto

Consuelo Peppino, corbodesa de 65 años, saltó a la pista más famosa de la televisión para bailar en el ritmo de cumbia. El jurado la elogió y ya apunta a ser una de las revelaciones del concurso

Beatriz Prandi había sido la primera, pero ahora llegó Consuelo Peppino una mujer de 65 años oriunda de Villa María, Córdoba. Parece tener todas las condiciones que se buscan para este novedoso tipo de participantes: tiene nueve hermanos, tres hijos y ocho nietos. Pero además es viuda hace nueve años y tiene novio hace seis. Él es Ramón, de 68 años, y ellos hacen vida de novios tal como si fueran adolescentes: viven separados, se ven por las noches y todos los sábados, sin excusas, salen a bailar con amigos.

“Soy ama de casa y todos los días bailo con el lampazo”, se presentó ella antes que llegue el momento emotivo de la previa con la proyección de un video de su familia apoyándola que incluyó el saludo desde Madrid de su hijo Germán, su nuera y tres de sus nietos.

Cuando finalmente le tocó bailar lo hizo, en compañía de Agustín Reyero, al ritmo de “Fuera” de La Princesita Karina. Y, cuando la música terminó fue ovacionada por todo el estudio y cosechó elogios de todos los miembros del jurado, además de un puntaje perfecto.

“Me encanta este equipo. Vienen con ganas, no vienen con ganas de chorear. Sos una prueba de que la edad no importa. Vas para adelante y eso vale mucho”, le dijo Ángel De Brito dándole un 10.

Pampita, con el voto secreto, también la felicitó: “Qué grata sorpresa. Tenés un poco de todo lo que les pido a los participantes”.

“¡Qué show! ¡Cuánta verdad, cuánta pasión!”, exclamó Moria a su tiempo levantando el 10.

Y Marcelo Polino, que también le otorgó un 10, resaltó: “Han traído alegría y aire fresco. Me encantó”.

Mirá la performance

¿Qué pasó en la previa?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios