Los estrenos de cine de la semana

“El Ángel” es el destacado de esta semana.

Los jueves son días de estrenos. Hoy, llega a la cartelera la feroz historia de Robledo Puch, además de u filme de terror y una comedia francesa.

Mirá las carteleras de Neuquén; Roca, y Bariloche

El Ángel

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón.

Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda “El Ángel de la Muerte”.

Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza.

Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos.

Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

Protagonistas: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán.

ACTORES SECUNDARIOS: Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani, Cecilia Roth.

DIRECTOR: Luis Ortega.

El demonio quiere a tu hijo

Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam.

Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

“De tal madre tal hija

Aunque inseparables, Abril (Camille Cottin) y su madre, Mado (Juliette Binoche), no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable. Porque si Mado no está preparada para ser abuela, Abril, por su parte, está luchando para imaginar a su madre… ¡madre!


Temas

Cine Estrenos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios