Los estrenos llegan con mucha acción

Desde este jueves podremos ver en los cines de la región las nuevas películas animadas de El Hombre Araña y Dragon Ball. La ciencia ficción apocalíptica y distópica corre por cuenta de “Máquinas mortales”. Siguen en cartel “WiFi Ralph” y “Aquaman”.

10 ene 2019 - 00:00
“Spider Man: un nuevo universo”

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man, sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk trae una versión alternativa de Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man, aunque no será el único en entrar a este universo.

Tres directores debutantes, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, para esta nueva versión animada del personaje de Marvel, con guión de Phil Lord y Rodney Rothman, edición de Robert Fisher Jr. y música de Daniel Pemberton (Sony-UIP, SAM13). Animación/Ciencia Ficción.

“Dragon Ball Super: Broly”

El planeta Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder, no obstante Goku es consciente de que existen enemigos todavía por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar un poder nunca antes conocidas en un superguerrero.

Animación que dirigió Tatsuya Nagamine, según el guión de Akira Toriyama creador de estos personajes, con dirección de arte de Kazuo Ogura y música de Norihito Sumitomo (20th Century Fox de Argentina, ATP) Animación/Acción/Fantasía.

“Máquinas mortales”

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra, sobre enormes ruedas, absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos: Tom, proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a Hester, una peligrosa fugitiva.

La dirigió el hasta ahora director de arte (de Peter Jackson) Christian Rivers, con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, según el libro de Philip Reeve, con fotografía de Simon Raby, edición de Jonathan Woodford-Robinson y música de Junkie XL, con Hera Hilmar, Robert Sheehan y Hugo Weaving (UIP, SAM13) Ciencia Ficción/Acción/Aventura.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.