“Lost”: Desmond y Penny se reencuentran en el lugar en el que se conocieron

¡Saquen los pañuelitos! Sonya Walger‏ y Henry Ian Cusick protagonizaron el reencuentro soñado por los fanáticos.

24 ago 2018 - 10:49

Aunque cueste creerlo, pasaron ocho años desde el final de ”Lost”. Sin embargo, como todo fenómeno, el fanatismo por la serie no perdió intensidad tras todo este tiempo de ausencia. Como prueba, este emotivo reencuentro que protagonizaron dos de los personajes más queridos de la ficción y que ha revolucionado Twitter.

Sonya Walger‏ y Henry Ian Cusick, que daban vida a la pareja formada por Penny y Desmond, compartieron con sus seguidores una imagen en la que los vemos juntos en el lugar donde sus personajes se conocieron por primera vez.

“¡Donde Penny y Des se conocieron por primera vez! Ha sido un placer verte otra vez, Sonya Walger”, publico el actor.

La historia de amor de Desmond y Penny fue una de las más queridas (y sufridas) por los fans de la ficción. Basta con recordar aquella llamada de teléfono a través de líneas temporales que ambos protagonizaron en el episodio The Constant (La constante).

Los ‘tortolitos’ se conocieron fuera de un monasterio en Eddington, Escocia, momento que pudimos ver a través de los flashbacks durante el episodio Catch 22 de la cuarta temporada. Allí (para ser exactos, en la St. Andrew’s Priory School de Honolulu, donde realmente se rodó la escena) se han vuelto a reunir los intérpretes, para regocijo de sus seguidores, que no han tardado en mostrar su entusiasmo en las redes sociales.

Agencia Neuquén.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.