Mirá las series más descargadas por Torrent en 2017

Por sexto año consecutivo, la serie de fantasía épica es la propuesta más descargado por los usuarios de Torrent.

30 dic 2017 - 11:22

Llegamos a una situación en la que la lista final de año elaborada por TorrentFreak con las series más descargadas por torrent aporta muy pocas novedades al panorama. Por no decir que casi ninguna. Por sexto año consecutivo, “Juego de tronos” fue la serie más compartida y descargada a través de la red torrent, por usuarios que decidieron no pasar por la señal HBO y piratear el archivo de vídeo correspondiente para mantenerse al día con los conflictos políticas en Poniente. A pesar de ello, la séptima temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin batió una vez más su récord de audiencia en dichas plataformas.

Pero decíamos que este ranking cada vez brinda menos sorpresas, o siquiera sorpresas de un año para otro. Como reflejo de los gustos mayoritarios de la comunidad de usuarios de torrent, el diagnóstico es desesperanzador al ver que se descargan las mismas series una y otra vez: “The Walking Dead” vuelve a obtener el segundo puesto, mientras que títulos como “The Flash”, “The Big Bang Theory” o “Arrow” son recurrentes en cada recuento anual. ¿Las escasas novedades de 2017? “Rick y Morty”, el revival de “Prison Break” y la cuarta temporada de “Sherlock”.

Cabe preguntarse: ¿por qué se utiliza una herramienta como torrent para descargar sin límite el material masivo que ya está disponible por vías oficiales? No pagar lo correspondiente por el contenido es la respuesta obvia e inmediata, lo que deja en triste lugar el partido que se le podría sacar a la red torrent para compartir otra clase de material menos accesible al que de verdad resulte difícil acceder por otros medios.

Acá tenés el Top 10 de las series más descargadas por torrent en 2017:

1- Game of Thrones.

2- The Walking Dead.

3- Flash.

4- The Big Bang Theory.

5- Rick y Morty.

6- Prision Break.

7- Sherlock.

8- Vikings.

9- Suits.

10- Arrow.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección