Netflix anunció su nueva producción argentina

La serie de ocho episodios se estrenará recién el año que viene.

12 jul 2018 - 10:47

Después de la no muy convincente “Edha” y del estreno de “Go! Vive a tu manera” -una telenovela musical para adolescentes- Netflix ya tiene resuelto su próximo producto argentino. Se trata de “Puerta 7”, una serie en clave de thriller que se mete en el mundo de las barras en el fútbol y sus relaciones con el deporte, la política y el crimen organizado.

La trama sigue el intento el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana,

Netflix anunció su nueva producción argentina
“Edha”, protagonizada por Juana Viale, no tuvo buenas críticas.

Producida por Pol-Ka, “Puerta 7” se estrenará globalmente en 2019, compuesto por ocho episodios de una hora será filmado en su totalidad en 4K.

La serie fue creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos) y escrita por Patricio Vega (Los Simuladores, Hermanos y detectives, El Lobista). Los actores, en cambio, aún no están definidos.

¿Por qué esta temática? En parte, lo explica el propio Zimmerman: “Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en la Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre”.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección