Netflix: estas son las películas que se estrenarán en diciembre

Desde thrillers hasta dramas, pasando por largometrajes que apuntan a los Oscars; la gran N roja prepara un catálogo interesante.

04 dic 2018 - 00:00

Como en cada comienzo de mes, Netflix presentó su catálogo con varias novedades interesantes. En este caso, en el apartado “películas”, hubo 8 estrenos destacados para todos los cinéfilos, dos de ellos estrenados el pasado sábado.

Hacemos entonces un repaso por lo más interesante, con una candidata al Oscar en el medio:

1 de diciembre - El Especialista: Resurrección

Una de acción, con el icónico Jason Statham y Jessica Alba de protagonistas. Continuación de la película de 2011 “El Especialista” (conocida como Mechanic), se destaca más por el carisma de sus actores que por el guión mismo.

En esta entrega, Artur Bishop (Statham) vuelve para enfrentar a Riah Crain (Hazeldine), un antiguo enemigo que utilizará a Gina Thornton (Alba) para provocar la furia del protagonista.

1 de diciembre - La Librería

Con Emily Mortimer de gran protagonista, y una talentosa directora española como Isabel Coixet, Netflix estrena la adaptación de la novela escrita por Penélope Fitzgerald, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Cuenta la vida de Florence Green (Mortimer), viuda de un soldado, que busca abrir la primera librería de un pueblo en el que nada es lo que parece. Recomendable.

7 de diciembre - Mowgli: Relatos del Libro de la Selva

Un elenco impresionante, la adaptación de un clásico y la coproducción entre Warner Bros. y Netflix; se espera que “Mowgli: relatos del Libro de la Selva” sea uno de los grandes estrenos del año.

Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Matthew Rhys y Freida Pinto forman parte de la cartelera. Y si eso no es suficiente para verla, no hay mucho más que podamos decir desde acá.

14 de diciembre - Roma

En camino al Oscar, la producción de Alfonso Cuarón es una de las perlas de diciembre. Y si decimos “la producción de” es porque el mexicano hizo casi todo: la escribió, la dirigió, la produjo, la editó y hasta se encargó de la fotografía.

Las actuaciones de Yalitza Aparicio y Nancy García son una excusa más para revivir esta historia, un tanto autobiográfica, que arrasó con los premios en el Festival de Venecia.

17 de diciembre - Star Trek: Sin Límites

Tercera entrega de la “nueva trilogía” y 13° de la saga, “Star Trek: Sin Límites” promete una nueva y atrapante aventura intergaláctica con la dirección de Justin Lin, director de “Rápido y Furioso”.

Chris Pine, Zoe Zaldana, Zachary Quinto, John Cho y Anton Yelchin forman parte de esta entrega, que pondrá punto final a la trilogía iniciada en 2009.

21 de diciembre - Bird Box, a ciegas

Una de terror bastante esperada. Con la dirección de Susanne Bier, la película trata sobre una entidad que toma el poder del planeta y que al ser vista causa la muerte de las personas. Los sobrevivientes, entonces, se unen para buscar una solución.

Sandra Bullock es la protagonista, acompañada por un elenco de calidad: Sarah Paulson, John Malkovich y Trevante Rhodes. A no perdérsela.

28 de diciembre - La noche de los 12 años

Trata un hecho real de la historia uruguaya. Según la sinopsis, “tres hombres son sometidos a una reclusión por razones políticas e ideológicas. Debido a su valor como “rehenes”, se decide que en lugar de asesinarlos se quebrará su cuerpo y su mente”.

Con la actuación del Chino Darín y Soledad Villamil, Antonio de la Torre es el otro gran protagonista de la película, encarnando al mismísimo “Pepe” Mujica.

28 de diciembre - Cuando los ángeles duermen

Thriller apasionante, que trata sobre la vida de un adolescente luego de atropellar accidentalmente a dos personas. El protagonista intentará que su vida se modifique lo menos posible, aún con el tormento del accidente.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.