Teatro

No te pierdas “Caja Negra”, en Ámbito Histrión

31 ago 2018 - 00:00

Mañana a las 21:30 el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) se transformará en un aeropuerto.

Es que el público que vaya a ver “Caja negra” hará el check-in y se subirá a un viaje de danza teatro que será único e irrepetible.

Es que en cada una de las funciones que se realizarán durante todos los sábados de septiembre la obra será distinta.

“Es un espectáculo de danza teatro en ocho piezas. Cada uno de los sábados el espectáculo es diferente. Hay piezas que se repiten y otras que no, por eso hablamos de ocho piezas y cinco viajes diferentes. Hablamos de que cada sábado es un viaje porque la propuesta del espectáculo es distinta, se combinan distinto las piezas y algunas están y otras no”, confió Paula Boselli sobre el espectáculo que dirige.

Y agregó: “hay un hilo conductor que amalgama al espectáculo, pero cada pieza tiene su propia sinopsis, su propio cuerpo, cuenta algo distinto y te deja con una emoción y un estado diferente”.

“Tenés momentos súper cómicos, otros absurdos, otros muy dramáticos, algunos súper abstractos y otros donde está súper claro lo que está sucediendo e incluso hay un monólogo. No me gusta llamarlo varieté pero tiene algo de eso”, detalló la directora sobre la obra que demandó casi medio año de trabajo

El hilo conductor de “Caja negra” es, como es fácil de imaginar, el avión.

“Se transita un viaje y se cuentan la historias de pasajeros y pasajeras. Pero también la idea la termina armando el mismo espectador o espectadora”, subrayó Boselli sobre la idea rectora de la propuesta que estrenará mañana y se mantendrá durante todo el mes.

Los protagonistas que le podrán el cuerpo a estos viajes son Julia Kejner, Agustina Sibona, Juan Santiago Balekian, Rocío Ávila, Florencia Asteasuain, Georgina Caruzzo, Fredy Ceballos, Julieta Nieto, Belén González, Gabriela Guerra, Natalia Benítez y Graciela Calcaterra.

Sobre ellos, la directora señaló que “hay laburos que son claramente teatrales y otros que son danzados, y hay algunos donde no podés encontrar el límite”.

Las entradas generales tienen un costo de 250 pesos y se pueden reservar telefónicamente al (0299) 154715050.

Las entradas para el estreno están a poco de agotarse, pero de todas forma habrá algunas disponibles para ser adquiridas en puerta.

También te puede interesar Una obra de danza-teatro para reflexionar

Datos útiles
de las funciones
Estreno: mañana a las 21:30, en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240)
Temporada: todos los sábados de septiembre a las 21:30 en la misma sala
Entrada general: 250 pesos
Reserva de entradas: vía telefónica al 154715050

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.