Producción protagonizada por Leonardo Sbaraglia competirá en Cannes

“Félix” peleará por el máximo galardón en el Primer Festival Internacional de Series

14 mar 2018 - 00:00

La serie de misterio española “Félix”, protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia, será una de las competidoras por el máximo galardón en el Primer Festival Internacional de Series de Cannes, que se llevará a cabo en esa ciudad francesa, entre el 7 y el 11 de abril.

La serie dirigida por Cesc Gay tendrá entre sus rivales a la mexicana “Aquí en la tierra”, dirigida y protagonizada por Gael García Bernal, informaron los organizadores.

En la puja por la Palma de Neón, la estatuilla más importante del nuevo certamen, también están anotadas la italiana “Cacciatore”, la estadounidense “Killing Eve”, las israelíes “Miguel” y “When héroes fly”, la alemana “Die Protokollantin”, la belga “Undercover”, la escandinava “State of Happiness” y la coreana “Mother”.

Este festival pretende posicionarse como el más importante para el rubro series y también premiará en esta primera edición a la mejor música, mejor guión; mejor intérprete; mejor intérprete especial, que incluye a parejas o grupo de actores; y mejor serie digital.

Télam

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección