¿Quién será bicampeón?

Hoy, desde las 22:30 se define el ganador de “Bailando por un sueño”. Una final con ganador repetido para el programa de Marcelo Tinelli en la que se enfrentarán Federico Bal y Laurita Fernández y Flor Vigna Gonzalo Gerber.

18 dic 2017 - 00:00

Hoy “Bailando por un sueño despide el agitado 2018 de “ShowMatch” con una final que tiene como protagonistas a tres campeones de certamen: Federico Bal, Laura Fernández y Flor Vigna.

Fede y Laurita, quienes ya fueron campeones en 2015, llegaron a la instancia de definición luego de lucirse en casi todas las galas y de enfrentarse el viernes pasado en la semifinal con los virtuosos Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. La pareja obtuvo tres de los cuatro puntos que otorgaba el jurado -dos empatados con sus competidores- pero logró seguir en la competencia al ganar el voto del público, que los apoyó con el 52,22% de los mensajes enviados.

¿Quién será bicampeón?
Le constó, pero Flor Vigna llegó con el apoyo del público a la final.

A Flor llegar a la final le costó bastante más. Cambió tres veces su compañero de baile. Comenzó el certamen con Pedro Alfonso, con quién había ganado “Bailando...” el año pasado, pero como ya estaba acordado desde un principio abandonó el concurso para integrarse al éxito de “Las Estrellas”. A él lo reemplazó el ex Marama Agustín Casanova, quien no se encontró cómodo con la exposición mediática y decidió abandonar el programa. Cuando parecía que la ex integrante de “Combate” iba a quedar fuera del certamen se decidió que defendiera su título por primera vez con un bailarín profesional: Gonzalo Gerber.

Juntos enfrentaron el jueves pasado a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, quienes consiguieron todos los votos del jurado, pero no los del público. En una primera votación Vigna y Gerber consiguieron empatar, pero en al segunda y definitoria el público los apoyó con el 56,53.

Dos finalistas que atraen al público joven y que tiene mucho apoyo en las redes sociales. ¿Quién ganará esta noche?

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.