Valentina Soria y Kairuz, rap & hip hop en la noche de Roca

07 dic 2018 - 00:00

Cuando la música se comparte sobre todo en el ciber espacio: dos jóvenes músicas se conocieron vía Instagram, se cayeron bien y compartieron gustos musicales. Es que todo eso puede pasar en estos tiempos: al menos es lo que le pasó a Valentina Soria y a Mónica Kairuz. Ambas jóvenes se presentarán en formato dúo en la zona, no solo son talentosas artistas, sino también guapísimas.

De esta manera formaron “La Valenti & Kairuz”: son La Valenti (Valentina Soria) de Neuquén y Kairuz (Mónica Kairuz) de Colombia, ambas radicadas en Buenos Aires. Se conocieron vía redes sociales (Instagram) y comenzaron a compartir y componer música juntas. Esta noche, a las 21:30, se presentan en Distrito CC, de Roca, con entrada libre y gratuita.

En diálogo con “Río Negro”, las artistas contaron que “después de la primera gira que realizamos en julio de 2018, nos dimos cuenta que funcionábamos bien como dúo y que a la gente le gustaba nuestra propuesta”.

También contaron que “nuestros estilos van desde el indie, Rap, Reggae y Hip Hop, entre otros. Somos cantautoras y compositoras. No nos encasillamos en un género musical. Nos apasiona la música y fusionar nuestros gustos con los gustos del público”.

Expresaron además que “nuestra intención es clara: hacemos música para trascender y darle a nuestro público la magia por la que venimos trabajando”.

Las entradas de los conciertos son en su mayoría libres y gratuitas. Excepto en los casos de la sesión en vivo en BICI (12 de diciembre). “Nuestro show será a la gorra y el show que daremos en Pirkas teloneando a “Jeites”, será el próximo sábado 15 de diciembre”.

“La Valen & Kairuz” se presentan esta noche, a las 21:30, en Distrito CC, de Roca, con entrada libre y gratuita.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.