Tres espectáculos que no te podés perder este fin de semana

Luis Felipe Noé en Neuquén, micro teatro en Histrión y la Sinfónica junto a Baraviera.

23 ago 2018 - 18:59
Luis Felipe Noé en el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén

El genial artista plástico estará este sábado en el MNBA Neuquén para inaugurar la muestra “Mirada prospectiva”, dedicada a su obra, y presentar su libro “En terapia”, donde será entrevistado por la curadora de la muestra, Cecilia Ivanchevich. Las actividades comenzarán a las 19 con entrada libre y gratuita.

¿Por qué no hay que perderse este evento? Porque es la oportunidad de ver al más grande artista argentino vivo, ni más ni menos.

Micro Teatros

Este viernes, desde las 21, continúa en Ámbito Histrión el ciclo de teatro que propone puestas en escena de 15 minutos. En esta oportunidad salen al ruedo “Tomás vuelve”, “El mejor lugar del mundo”, “Leia”. “King size”, “Uno más uno igual”. Las entradas se venden en la boletería del teatro y son limitadas. El costo va desde los 90 a los 400 pesos, dependiendo la cantidad de obras que se vean.

La Sinfónica de la Provincia de Río Negro, junto a Claudio Baraviera

Este sábado, a las 21, en el auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro ofrecerá un concierto que contará con la presencia como solista de un invitado de lujo: Claudio Baraviera en violonchelo. El conjunto, conformado por más de 40 músicos y dirigido por el maestro Fabrizio Danei, interpretará la “Sinfonía Nº 4 en Do Menor “Trágica” de Franz Schubert y “Concierto Nº 1 en La Menor Op. 33 para Violonchelo y Orquesta” de Camille Saint Saëns.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.