Tres espectáculos que no te podés perder este finde

Las Ligas Menores tocan en Roca y Neuquén; la Sinfónica de la Provincia de Río Negro homenajea a Brahms y, para los chicos, el Festival Parapibes.

08 nov 2018 - 18:59
Festival Parapibes

El domingo en la chacra de eventos de Obreros Argentinos 1907 se realizará el picnic musical del festival “Parapibes música 2018”. A las 14, se abrirá el portón de ingreso al predio para el público general y a las 15 comenzarán los recitales.

Tocarán los locales Musis de Prófica, Los Musiqueros (uno de los grupos pioneros de la música para niños en nuestro país), Chima Chiodi, Perkation y la banda santafesina Canticuénticos.

Además, simultáneamente, habrá otras actividades como la presentación de Las Cuchicheras y la obra de títeres del grupo Banda Espuma.

Las entradas anticipadas, a 500 pesos, se pueden conseguir en Misiones 234, Ministro González 138 de Neuquén, o en Roca 22 de Cipolletti.

Las Ligas Menores

La banda porteña se presentará este sábado, a las 22, en Distrito CC, de Roca.

Conformada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), María “Luli” Zamtlejfer (voz y bajo), Micaela García (batería) y Nina Carrara (teclados y coros), Las Ligas Menores forma parte de la por demás heterogénea y más bien ecléctica escena indie porteña.

Entradas a $250 anticipadas y $350 en puerta. En venta en boletería de Distrito CC o a través de www.alpogo.com

El domingo a las 21 se presentarán en Morrigan (Elordi 39), de Neuquén.

“Homenaje a Brahms”, por la Sinfónica de la Provincia de Río Negro

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro ofrecerá un concierto en Roca que contará con la presencia como solista del joven violinista Leandro Hauxwell. El concierto, titulado “Homenaje a Brahms”, posee un programa conformado por “Variaciones sobre un Tema de Haydn, Op. 56” y “Concierto para Violín y Orquesta en Re Mayor, Op. 77”, ambas de Johannes Brahms.

Las entradas tienen un valor de $300 para público en general (2x1 con Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. En venta en la secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263, Roca.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.