¿Viste a la China Suárez haciendo de Susana Giménez?

Eugenia “la China” Suárez fue la elegida para interpretar a la diva de los teléfonos en la serie “Sandro de américa”. Ayer apareció por primera vez y las críticas le llovieron.

13 mar 2018 - 15:36

Desde su estreno, el lunes 5, la serie sobre la vida de Sandro no deja de conquistar televidentes y se mantiene en el primer lugar del ranking de Ibope.

Ayer se emitió uno de los capítulos más esperados, el que mostró a la China Suárez interpretando a Susana Giménez allá por 1976 cuando el autor de “Rosa, rosa” convocó a la hoy diva de la televisión para actuar en “Tu me enloqueces”, la única película que dirigió.

Pese a que los comentarios de los televidentes no fueron positivos para la flamante madre de Magnolia, anoche el rating se mantuvo por encima de los 15 puntos y logró un promedio final de 15.2 puntos con picos de 17, según los datos de Ibope.

La mayoría de las críticas coincidieron en que la joven actriz exageró las expresiones de la diva e incluso hasta su voz. Y lo cierto que a la futura esposa de Benjamín Vicuña tampoco la ayudó el guión cargado con famosas frases de Susana que no se corresponden a la época que fue interpretada.

Incluso se incluyó un guiño sobre el episodio en el que la diva le tiró un cenicero a su ex marido Huberto Roviralta: “te salva ser el más lindo de todos, sino te tiraría un cenicero por la cabeza”, le dijo la Su de ficción al Sandro que encarna Agustín Sullivan.

Las opiniones de los televidentes

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.