Volvieron los muertos que caminan

Se estrenó la novena temporada de “The Walking Dead”, te contamos cómo la vimos.

12 oct 2018 - 00:00

La serie de zombis que esperamos durante varios meses por fin volvió. Nuestros actores preferidos mostraron que se podía sobrevivir al Apocalipsis zombi. La señal Fox Premium volvió a mostrar el fin de uno de sus personajes en la hecatombe de muertos vivientes.

“The Walking Dead”, como su nombre lo indica, tiene que incluir muertes. Eso se vio en casi todos sus episodios, especialmente en los inicios y finales de temporada. La temporada 9 no fue la excepción. Por fortuna, el audaz y valiente Daryl sigue a toda velocidad sobre su Harley (sobre todo, es genial que mantenga sus bíceps).

“The Walking Dead” estrena sus nuevos episodios todos los domingos por la noche en el canal Fox Premium Series, y al día siguiente en Fox.

De este modo, “The Walking Dead” adapta una de las tramas del cómic. En ambos medios el destino del ex líder de Hilltop es el mismo: Maggie ordena su ejecución frente a todos los habitantes de la comunidad. Chau, Gregory.

Gregory alcoholiza y manipula al padre del fallecido para que atente contra la vida de Maggie, la que consigue sobrevivir al ataque. Una vez que el atentado se frustra, Gregory intenta terminar el trabajo, pero tampoco tiene éxito.

Para ser precisos, hubo dos muertes en el episodio. La primera fue de uno de los tantos habitantes de Hilltop, el que había ayudado a Maggie Greene (Lauren Cohan) en una misión en Washington DC. Dicha muerte es el pretexto que necesitaba Gregory (Xander Berkeley) para llevar a cabo un plan.

Sin embargo, en el cómic solo vemos al ex líder colgado de un árbol, mientras que la serie nos muestra todo el proceso, que incluye las veces en las que el personaje ruega por su vida. Esta muerte fue presenciada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien decidió no matar a los criminales de guerra como Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.