Cómo ver gratis a La Delio Valdez en Neuquén y Río Negro

La orquesta de cumbia estará en distintas fiestas de la región. Acá te contamos dónde llevarán su ritmo.

La orquesta caribeña de cumbia y reggae, La Delio Valdez, estará de gira por todo el país durante enero y febrero. En ese contexto dirá presente en distintas ciudades de la región.

Los shows de verano de La Delio arrancaron el pasado viernes en Puerto Madryn y culminarán el 5 de marzo en el estadio Obras, donde la banda ofrecerá un concierto al aire libre. En el medio la orquesta brindará recitales en Allen, Roca, Zapala y Playas Doradas de manera gratuita.

En Allen, La Delio Valdez estará presente este sábado 22 de enero, en el marco de la Fiesta de la Pera. La tradicional celebración se llevará en el predio del Sindicato de Camioneros, ubicado sobre la Ruta Nacional 22.

En Roca, la orquesta caribeña tocará el viernes 4 de febrero en la Fiesta Nacional de la Manzana. Ese día también subirá escenario la banda de cumbia santafesina Los Palmeras.

Por su parte el viernes 18 de febrero, La Delio se presentará en la Fiesta de Playas Doradas. La celebración será previo al feriado de Carnaval por lo que en la ciudad balnearia hay muchas expectativas.

También estará en la cordillera, con una presentación el 19 de febrero en el Hipódromo de Bariloche.

Finalmente el domingo 20 de febrero la banda de cumbia dirá presente en la Fiesta del Corso que tiene lugar en Zapala.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios