Todas las novedades de Junio en Netflix, Star+, Disney+ y Prime Video

 El streaming renueva buena parte de su oferta con el nuevo mes. Estos son los principales estrenos de las plataformas. DEl emocionante documental en primera persona, de Celine Dion, al retrato íntimo de Roger Federer, pasando por la escandalosa historia real de un equipo de la NBA.


Clipped: la caída de Los Ángeles Clippers. Star+


Estreno de los primeros dos episodios de la miniserie el martes 4 junio. Luego, un nuevo episodio cada martes
Compuesta por 6 episodios, “Clipped: la caída de Los Angeles Clippers” recorre el detrás de escena de los comentarios racistas de un famoso propietario de un equipo de la NBA, capturados en un audio que se escuchó en todo el mundo. Basada en el exitoso podcast The Sterling Affairs de «ESPN 30 por 30», la miniserie muestra la colisión entre una organización de básquetbol disfuncional y un matrimonio aún menos funcional, y el impacto precipitante que tiene el audio en un conjunto de personajes que luchan por ganar, a pesar de ser el equipo más maldito de la liga.


1.- Sweet Toot:h. Netflix


El drama postapocalíptico creado por Jim Mickle y basado en la novela gráfica del canadiense Jeff Lemire llega a su fin este mes después de tres temporadas. Estará disponible en Netflix desde el 6 de junio. Según adelantó Netflix, “en el capítulo final, Gus y sus amigos se embarcan en una gran aventura para curar el virus y descubrir por fin la verdad sobre los híbridos”.

Sweet Tooth debutó en Netflix el 4 de junio de 2021 con ochoepisodios y recibió elogiosas críticas. La ficción, producida por el ganador del Oscar Robert Downey Jr. junto a su esposa Susan, presenta un futuro distópico en el que un virus había hecho estragos en gran parte de la población, generando al mismo tiempo la súbita aparición de los denominados híbridos: mitad humanos y mitad animales.


Bridgerton (tercera temporada, segunda parte) Netflix


La primera entrega de la tercera temporada de la ficción -basada en la popular saga de novelas de Julia Quinn- llegó a Netflix el 16 de mayo y está entre los primeros lugares del ranking para una audiencia dispuesta a disfrutar los vaivenes del vínculo que entablan Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

El cierre de la historia se verá en cuatro nuevos episodios que llegarán el 13 de junio.  “Mientras las debutantes anhelan ser diamantes de primera, una discreta flor con una doble vida descubre su propio brillo, entre secretos y sorpresas”, reveló Netflix sobre esta vuelta


That ‘90s Show (segunda temporada, primera parte)


Para fans de lo retro. El 27 de junio llegará la segunda temporada de este spin-off de la maravillosa serie «That 70 show» (de donde salieron Mila Kunis, Ashton Kutcher y Topher Grace) que se llama «That 90′s Show». La comedia es una prolongación de la primera y el relato, ambientado en el año 1995, pone el foco en Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Eric y Donna Pinciotti, los personajes que en la serie original fueron interpretados por Grace y Laura Prepon. La segunda temporada incorporará cameos de estrellas del cine y la TV de los 90 y se centrará aún más en los dilemas de Leia y una encrucijada romántica. El regreso está dividido en dos partes. Los primeros episodios se podrán ver a partir del jueves 27 de este mes, mientras que los restantes estarán disponibles el 24 de octubre. 


Star Wars: The Acolyte. Disney +


Estreno: primeros dos episodios martes 4 de junio. Nuevos episodios todos los martes.

En Star Wars: The Acolyte, la investigación de una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece. La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.


Doctor Who. Disney+


Estreno: nuevos episodios todos los viernes. Final de temporada viernes 21 de junio.

Doctor Who acompaña al Doctor (Ncuti Gatwa) y a Ruby Sunday (Millie Gibson) en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS, una nave que viaja en el tiempo con forma de cabina de policía. Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.


The Kardashians. Star + y Disney +


Temporada 5
Estreno: nuevos episodios todos los jueves en Star+ y Disney+.

Justo cuando se cree que la vida de la familia Kardashian Jenner no puede ir más rápido, sus integrantes la ponen a toda marcha. Desde la pantalla grande a la dicha de tener un bebé, la familia continúa desafiando las expectativas en todo lo que emprende. Las cámaras graban mientras Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie navegan las complejas interacciones de hermanas, todo bajo el ojo atento de la matriarca favorita de todos, Kris.

THE KARDASHIANS – “Welcome to my Mind” – In the season 5 premiere, Kourtney navigates her pregnancy while Kris plans the perfect baby shower. Khloé is presented with a fresh start while facing pressure from Kim to change her ways. Kendall and Kylie make time for an overdue sisterly catch up in Paris. (Disney) KIM KARDASHIAN

The Boys. Prime Video

Temporada 4. 13 de junio

En esta temporada, Victoria Neuman se acerca a la Oficina Presidencial y Homelander gana poder. Butcher pierde al hijo de Becca y su lugar en The Boys. Con mayores riesgos, el equipo debe unirse para salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.


Ferrari. Prime Video


Película 19 de junio

En el verano de 1957, el expiloto Enzo Ferrari enfrenta una crisis: la quiebra amenaza su fábrica y su matrimonio sufre por la pérdida de su hijo Dino. Sus pilotos, impulsados por la pasión de ganar, se enfrentan a la peligrosa carrera de 1,000 millas en Italia, la Mille Miglia.


Soy Céline Dion


25 de junio

Una mirada cruda y honesta a la lucha de Céline Dion contra una enfermedad que ha afectado su vida y su pasión por cantar. Esta obra es una carta de amor a sus seguidores que destaca su música y la resistencia del espíritu humano, mostrando cómo sigue brillando a pesar de los obstáculos.


Roger Federer: Los últimos doce días


20 de junio

Un retrato íntimo de los últimos días de la carrera de Roger Federer, en su momento más vulnerable al despedirse del tenis y de sus seguidores después de dos décadas. Las entrevistas con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray revelan una visión única de la relación entre estas leyendas del tenis.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora