Cumbre entre bosques y lagos 31-10-03
NEUQUEN (AN) – Valle de Bravo es una ciudad que aprovecha al máximo la belleza de sus bosques y el lago, que comenzó a llenarse dos décadas atrás cuando se construyó una represa hidroeléctrica, para actividades turísticas. Tiene 75.000 habitantes, está a 170 kilómetros del Distrito Federal y para ser sede del Cuarto Encuentro Europa-América Latina fue necesario levantar una moderna construcción, que aún no está totalmente terminada.
La delegación neuquina que encabeza el gobernador Jorge Sobisch no había definido hasta ayer, si hoy abandonará la ciudad o permanecerá un día más, para afianzar relaciones con mandatarios y empresarios de otros países.
Ayer, Sobisch, el gobernador del Chaco, Angel Rozas y un diplomático chileno, fueron invitados por el gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, a un almuerzo de trabajo. El encuentro se realizó en la residencia oficial y la comitiva neuquina le atribuyó una singular importancia en función de sus objetivos de afianzar los contactos para las futuras relaciones político-comerciales, con México.
La cumbre internacional llegará hoy a su fin con el discurso de despedida a cargo del presidente de México, Vicente Fox. Previo a la ceremonia se desarrollará una serie de conferencias, entre ellas la del gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá.
NEUQUEN (AN) - Valle de Bravo es una ciudad que aprovecha al máximo la belleza de sus bosques y el lago, que comenzó a llenarse dos décadas atrás cuando se construyó una represa hidroeléctrica, para actividades turísticas. Tiene 75.000 habitantes, está a 170 kilómetros del Distrito Federal y para ser sede del Cuarto Encuentro Europa-América Latina fue necesario levantar una moderna construcción, que aún no está totalmente terminada.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios