Curso de beach handbol internacional se dictará en Viedma

Estará a cargo de los entrenadores de los equipos nacionales de Brasil, en varones y mujeres.



#

Antonio Guerra Peixa será uno de los disertantes. (Foto: gentileza)

Formación Deportiva

Entre viernes y domingo próximos se realizará en esta ciudad una capacitación en beach handbol dictada por los entrenadores brasileños Antonio Guerra Peixa y Marcio da Rocha Magliano.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma junto a la Fundación Patagonia Deportes de Arena, la Universidad Nacional de Río Negro, la Secretaría de Deportes de Río Negro y el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física.

Los disertantes son los entrenadores y profesores de las selecciones femeninas y masculinas de beach handbol de Brasil, potencia mundial en esta disciplina. Da Rocha Magliano conduce el equipo femenino que es tricampeón del Mundo y Guerra Peixa la formación de varones que es tetracampeón mundial.

La actividad teórica se desarrollará en el aula magna de la sede local de la Universidad Nacional de Río Negro y la parte práctica en las canchas de arena del polideportivo municipal “Angel Cayetano Arias” y del Parador Deportivo del balneario El Cóndor.

El curso tendrá una duración de 25 horas reloj presenciales y 18 horas reloj semi presenciales, y está destinado a licenciados, profesores y estudiantes en Educación Física, instructores, entrenadores municipales, líderes comunitarios, dirigentes deportivos y jugadores.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Curso de beach handbol internacional se dictará en Viedma