Curso de fotografía digital



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Durante setiembre, octubre y noviembre el fotógrafo Rubén Dubrovsky dictará cursos de fotografía digital en los niveles principiante, avanzado y profesional.

Los talleres están pensados en todos aquellos que tengan conocimientos avanzados de técnica en el manejo de la cámara y fundamentos de composición. Dubrovsky propone que cada participante elija un tema de ensayo fotográfico para desarrollar en forma individual y la evolución del trabajo durante el curso será analizará y discutirá entre todos los participantes.Se proyectarán ensayos y trabajos de otros fotógrafos, donde se analizará el mensaje, lenguaje y la técnica utilizada.

Dubrovsky cuenta con un extenso currículum profesional en el cual se destaca haber trabajado durante 20 años como reportero gráfico en el diario “Clarín”. Ente sus premios obtuvo el “Visa d'or pour l'image”, en Francia, por la cobertura del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas.

Mayores informaciones sobre los cursos pueden obtenerse en Juramento 156 o en el teléfono (02944) 15514807 o al e-mail rubensur@ciudad.com.ar dictándose el “Curso básico de fotografía”, el “Curso superior de fotografía” y el “Taller de fotografía”, todos basados en la fotografía digital.


Comentarios


Curso de fotografía digital