#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Cursos de capacitación a distancia



NEUQUÉN (AN) - La cooperativa CALF suscribió convenios con la Universidad Nacional de Quilmes y con el Instituto Panamericano de Capacitación, con el objeto de incentivar a los empleados a concluir los estudios de niveles universitarios y secundarios.

El acuerdo con la Universidad de Quilmes posibilitará al personal finalizar carreras o hacer una nueva a través de la metodología de educación a distancia.

En el caso del Instituto de Capacitación, la cooperativa ofrecerá un sistema de becas dirigido a los chicos de los trabajadores, que se encuentren cursando los estudios secundarios.

El presidente de la entidad Marcos Silva y el secretario general Guillermo Ruiz fueron los encargados de efectuar el anuncio. Y anticiparon que están "avanzadas" las tratativas con la Confederación de Empleados Municipales de la Patagonia y el Sindicato de Mecánicos Afines del Transporte Automotor (SMATA) para capacitar a los afiliados de las organizaciones gremiales.

La cooperativa costeará los estudios, que no necesariamente deberán tener algún tipo de vinculación con la tarea que desempeñan los beneficiarios.

El contrato de concesión contempla la capacitación del personal, uno de los puntos que debe desarrollar por la cooperativa.


Comentarios


Cursos de capacitación a distancia