Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Custodia para una familia del barrio La Paz 05-11-03

Se irían del lugar



CIPOLLETTI (AC).- La jueza María del Carmen García García dispuso la custodia de la casa y de la familia de Leonardo Crededio, el joven de 22 años que fue imputado en el homicidio de Jauro Aicardi, de la misma edad.

El lunes por la tarde la madre del detenido le dijo a "Río Negro" que no podían regresar a su departamento del barrio La Paz, de Cipolletti, porque los habían amenazado. "Nos dijeron que nos vayamos del barrio porque nos iban a prender fuego la casa", contó Lorena cuando estaba en el Juzgado 21 solicitando resguardo judicial.

La jueza recibió el pedido, y según confirmó ayer, inmediatamente dispuso la custodia de la familia y de la casa. La medida continuará incluso en otra vivienda, si es que los Crededio deciden mudarse como lo anticiparon el lunes.

 

 

La mujer comentó que la intención del grupo familiar es marcharse del barrio La Paz, lugar donde tienen su domicilio y donde ocurrió el crimen el domingo por la tarde. En la calle Mengelle, próxima al sitio del homicidio, un grupo de vecinos realizó un piquete desde el domingo hasta el lunes para reclamar la detención de Crededio.

"No me voy por miedo porque no les tengo miedo", aseguró la madre del sospechoso.

Crededio fue detenido el lunes por la tarde. La Justicia lo investiga como autor del crimen de Aicardi.


Comentarios


Custodia para una familia del barrio La Paz 05-11-03