Cutral Co: detuvieron a un sospechoso
Policiales
CUTRAL CO (ACC) .- Un joven de 22 años fue arrestado por su presunta vinculación con el balazo que recibió otro muchacho de 25 años, a la altura del pecho, la madrugada del sábado último en esta ciudad. La detención del presunto autor se concretó en un lote de la zona de Monte Hermoso.
La investigación se inició luego que ingresara herido de bala el joven Antonio Aravena de 25 años. Este episodio se desencadenó en las primeras horas del sábado cuando entró a la guardia del hospital de Complejidad Media.
Su lesión estaba situada a la altura del pecho y provocada por un disparo de arma de fuego. Una vez que se lo estabilizó se dispuso su derivación al hospital “Castro Rendón” de Neuquén. La herida presentaba orificio de ingreso pero no de salida.
Por el hecho los uniformados arrestaron a quien se presume está vinculado como presunto autor. Se lo ubicó en el lote 33 de la zona de chacras de Monte Hermoso.
Los efectivos policiales también buscaron el arma con la que se produjo la agresión en el mismo lugar, aunque no fue hallada. El arrestado fue trasladado hasta la Comisaría 14ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
Policiales
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora