Cutral Co: dos heridos de bala en hechos separados





CUTRAL CO (ACC) – En dos hechos distintos dos hombres -uno de ellos menor de edad- resultaron heridos y se estima que fueron a raíz de disparos de arma de fuego. Las agresiones se produjeron de manera casi simultánea y en ambos casos a los damnificados se los trasladó al hospital local para que recibieran atención médica.

Poco antes de las 19 de ayer, un llamado telefónico a la central policial alertaba de un hecho en el patinódromo del barrio General San Martín -ex 500 Viviendas- donde una persona había sido alcanzada por lo que sería un disparo de arma de fuego.

Una ambulancia llegó hasta el lugar para socorrer al lesionado, quien fue trasladado hasta el hospital de complejidad media.

De la escasa información a la que pudo acceder ayer este diario, surgió que la lesión no sería de gravedad.

De manera casi simultánea, otro aviso a la dependencia policial daba cuenta de otro lesionado, aunque en esta ocasión el sitio fue una de las calles del barrio General Belgrano -ex 450 Viviendas- donde un adolescente habría también recibido un disparo de arma de fuego.

El menor de edad debió ser transportado hasta el mismo nosocomio, donde los facultativos se encargaron de brindarle la atención médica. Y se especulaba que podría haber ingresado al quirófano pero esto último no se pudo establecer fehacientemente.

En ambos episodios es el personal de la comisaría 15º el encargado de realizar las actuaciones y peritajes correspondientes, tanto en los lugares donde se desencadenaron las agresiones.

De manera extraoficial se confirmaron los hechos pero no se indicó ningún otro detalle porque los investigadores estaban en plena tarea.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cutral Co: dos heridos de bala en hechos separados