Cutral Co incorporó un micro para ir gratis al Parque de la Ciudad

La unidad fue comprada por el municipio a la cooperativa El Petróleo

La comuna cutralquense le adquirió un colectivo a la cooperativa de transporte local para ir los fines de semana y los feriados, con eventos especiales de manera gratuita al Parque de la Ciudad. Además, estará a disposición de las instituciones educativas que quieran llegar hasta el predio.

La unidad -que funcionó en el servicio urbano de pasajeros- fue comprada por el municipio a la cooperativa local El Petróleo. “La adquisición tiene, además, de una razón de servicio, una razón social, que es ayudar a los compañeros de El Petróleo que no están pasando un buen momento”, dijo el jefe comunal, José Rioseco.

Para pintar el vehículo, se convocó al artista plástico «Meco», quien tomó algunas de las pautas que le solicitaron y, después buscó una imagen icónica como El Cristo. Utilizó aerosoles y esténciles para pintarlo.

Se hizo la presentación de la unidad en el Parque de la Ciudad

Se dispuso que la unidad, que funcionará de manera gratuita los fines de semana, feriados y cuando se hagan eventos especiales. El punto de partida será desde Eguinoa e intersección de calles 12 de Octubre y Gregorio Álvarez; la parada 2 en Magallanes continuación por 9 de Julio hasta Roca; la 3 por calles 25 de Mayo hasta 13 de diciembre; el punto 4 será 13 de Diciembre hasta calle Carlos H. Rodríguez; la parada 5 sigue por Ejército Argentino hasta Perniseck, y el último punto 6 que continúa por Perniseck hasta el Parque de la Ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios