Cutral Co tiene nueva soberana



CUTRAL CO (ACC).- Cutral Co tiene nueva soberana. Se trata de Magdalena Flores Franchisena, de 17 años, que el viernes por la noche fue coronada junto a las princesas María Luciana González Lucardi y Anabella Mucci, además de Miss Simpatía, título que recayó en Carla Ailen Vivero. Finalizada la elección hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

El gimnasio "Enrique Mosconi" recibió a un numeroso público que colmó las instalaciones para participar de la ceremonia de coronación de la reina de la ciudad. Fueron ocho las postulantes que representaban a distintas entidades y comercios, quienes pasaron frente al jurado que formuló una evaluación y resolvió distinguir con la corona de reina a la postulante Nº 1, Magdalena Flores Franchisena, de 17 años y que representaba al gimnasio Macry Gym.

Como primera princesa fue elegida la participante Nº 4, María Luciana González de 17 años y que representó al CPEM Nº 6; mientras que como segunda princesa fue designada Anabella Mucci de 16 años, en nombre de la publicación Punto X. El galardón de miss simpatía se lo llevó Carla Ailen Vivero de 14 años, que se postuló en nombre de la Escuela de Danzas Petrolero Argentino. Las participantes que resultados premiadas recibieron varios regalos de las instituciones que quisieron sumarse a los 72 años de la ciudad. Todas las aspirantes al cetro realizaron diferentes pasadas frente al público y al jurado. Y para amenizar la noche subieron al flamante escenarios los integrantes de "Grupo Latino" y el mítico conjunto "Los Viking's".


Comentarios


Cutral Co tiene nueva soberana