Cynthia Díaz es la nueva Reina del Río

Cynthia Selene Díaz es la nueva Reina del Río.



#

La flamante soberana del Río y sus princesas.

VIEDMA

La joven que fue electa el domingo pasadas las 22, en el cierre de los festejos en los Jardines del Ministerio de Economía, será acompañada durante su reinado por las princesas Ayelén Patricia Cerda y Ailín Antonella Ramírez.

También en esa jornada hizo su presentación la banda que integra Ignacio Guido Montoya Carlotto, el nieto de Estela de Carlotto, que recuperó su identidad el año pasado. El grupo “Forasteros” cautivó al público local y se despidió agradecido por el reconocimiento y con la promesa de un próximo regreso.

El cierre fue con Los Caligaris, que le pusieron ritmo y color a la cálida noche de la capital rionegrina.

La actividad comenzó pasadas a las 19:30 con la presentación de las Acróbatas Daneses. Es el equipo nacional de gimnasia de Dinamarca, que bajo la filosofía “mover al mundo”, acredita el valor del deporte de una manera accesible y recreativa.

Se trata de una actividad dirigida a toda la familia ya que el grupo viaja por el mundo transmitiendo la cultura danesa que defiende que la actividad física es para divertirse y para toda la vida.

“Órbita” es el nombre del show de esta gira mundial que se realiza cada dos años y que dura 10 meses. Los daneses exhiben una combinación de gimnasia moderna rítmica, danza, bóvedas artísticas, volteretas y acrobacias de alto nivel. Además, brindan talleres prácticos para que las personas tengan la oportunidad de realizar actividad física.

Forasteros y Caligaris

Forasteros Blues es una banda proveniente de Olavarría, provincia de Buenos Aires, integrada por Roberto Rosello en batería, Rodrigo González en guitarra, Emilio Trebuq en armónica, Ignacio Guido Montoya Carlotto en piano y Emmanuel Tisera en bajo y voz.

En noviembre de 2012, la banda debutó oficialmente como teloneros de Circo Paranoico (ex Ratones Paranoicos), y partir de ese momento la banda ha sido convocada para compartir fechas junto a Motor Loco banda liderada por Fachi Crea (ex Viejas Locas), Ojos Locos y La 25.

Caligaris en tanto es una banda cordobesa que se caracteriza por la fusión de géneros como el rock, ska, cuarteto, cumbia, reggae, entre otros. Entre los temas más reconocidos de la banda se encuentra “Nadie es perfecto”.


Comentarios


Cynthia Díaz es la nueva Reina del Río