D'Alessandro, dos semanas afuera

Ayer se conoció la gravedad de la lesión que sufrió Andrés D'Alessandro ante River. El volante de San Lorenzo tiene una pequeña rotura fibrilar de unos dos milímetros que le impedirá actuar al menos durante 15 días. Así lo confirmó el médico del plantel del equipo de Boedo, Rafael Giulietti.

«Tiene un lesión fibrilar chiquita. Estará parado entre 15 y 20 días. Veremos la evolución de la lesión aunque no es grave», aseguró el facultativo luego de realizarle los estudios al 'Cabezón'.

De esta manera, el hábil mediocampista se perderá casi con seguridad los partidos frente a Estudiantes y Racing por el torneo local, y probablemente tampoco esté ante Real Potosí el 11 de marzo en Bolivia, por la Copa Libertadores.

Un problema más para un equipo que consiguió sólo un punto sobre 15 en juego entre Clausura y Copa, y que no marcó goles, pese a que la zona ofensiva fue una de las que mejor se reforzó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios