D»Alessandro le dio otro ritmo al equipo

Germán Lux (5): tuvo poco trabajo pero también es cierto que podría haber brindado mayor seguridad. Dos ejemplos: salió mal en la jugada en que Parnella conectó un cabezazo que dio en el travesaño, y luego casi se le escapó de las manos una pelota demasiado fácil.

Mauro Cetto (6): trasmitió firmeza y seguridad, tuvo una tarea acertada en el fondo albiceleste.

Diego Colotto (7): fue el mejor de la defensa, aunque no por mucha distancia por encima de Cetto y Coloccini. Se destacó por llegar siempre a todos los cruces y por trasmitir una firmeza para muchos impensada.

Fabricio Coloccini (6): si bien no brilló como en muchos de los partidos del San Lorenzo campeón, volvió a mostrar sobriedad y a ofrecer garantías en el fondo.

Leonardo Ponzio (5): un trabajo con altibajos, alternó buenas y malas, luego se fue reemplazado por Andrés D»Alessandro.

Nicolás Medina (6): en el primer tiempo fue uno de lo de mejor rendimiento en el sector medio, por presencia y empuje. Después se quedó un poco, pero igual cumplió con creces.

Ariel Seltzer (5): un concepto similar al de Ponzio.

Maximiliano Rodríguez (6): además de marcar el importante gol de la apertura con un tiro libre de gran factura, de a ratos mostró su buen manejo y panorama.

Leandro Romagnoli (5): se esperaba más de él, le faltó continuidad para hacer valer su gambeta, esa que ésta vez no logró desequilibrar como es su costumbre.

Javier Saviola (6): lo que hay que rescatar es que buscó siempre y que su punzante gambeta se convirtió en algunos momentos en la única arma ofensiva de Argentina. Muchas veces perdió por inferioridad física.

Esteban Herrera (4): fue el punto más flojo del equipo. Pareció desconectado del resto y puede contarse con los dedos de una mano las veces en que entró en contacto con la pelota.

Andrés D»Alessandro (8): junto a Colotto se convirtió en el jugador más importante de Argentina, ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, y además de convertir el segundo gol, aportó un mayor volumen de juego y un cambio de ritmo que complicó a los finlandeses. Seguramente Pekerman evaluará ponerlo como titular ante Egipto por su buena actuación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios