D’Onofrio y su venganza por los dichos de Russo



La final de la Libertadores se fue para Brasil. Gremio es el nuevo campeón y Lanús no pudo dar la ansiada vuelta en su estadio.

Mientras el Grana intenta digerir el mal trago, ayer Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, aprovechó para devolverle gentilezas a su par de Lanús, Nicolás Russo, quien en la revancha tiró la frase “a llorar a la iglesia” cuando River se había quejado por el uso del VAR.

“Creo que (la derrota) le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde”, se despachó D’Onofrio.

“Nunca hay que perder eso y creo que el presidente de Lanús después de lo que ocurrió anoche (por el miércoles) debe haber aprendido”, agregó el titular de River, quien en pocos días irá por la reelección en el club de Núñez.

Sobre la final, D’Onofrio opinó: “ Lanús tiene muy buen fútbol y tiene un técnico que siempre lo hace jugar de una determinada manera, pero se encontró con un equipo de una calidad bárbara. Hay jugadores de Gremio que son espectaculares”.

gentileza


Comentarios


D’Onofrio y su venganza por los dichos de Russo