Dalma Maradona furiosa con la revista Caras: «Un poquito de respeto»

Utilizó Twitter para criticar una nota de tapa de la revista.

Dalma Maradona utilizó su cuenta de Twitter para criticar la tapa de la revista Caras en la que aparece la imagen de su madre Claudia Villafañe.

«Quiero que mis nietos recuerden a Diego como el Babu», tituló la revista en una supuesta charla exclusiva con Claudia. En la portada se la ve junto a Benjamín y Roma​, los hijos de Gianinna y Dalma.

Según señaló Clarín, esa producción fotográfica se hizo antes de la muerte de Diego, con la idea de mostrar el buen presente de Claudia en Master Chef, el reality gastronómico de Telefe.

«Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas habló y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!», criticó Dalma en la red social.

Más tarde la revista salió a responder las críticas recibidas por la tapa.

La tapa que generó la reacción de Dalma.

«La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego», explicó el vicedirector de la revista.

«Se utilizó una foto de archivo para sostener una nota que está escrita con cariño, respeto, honrando la memoria de Diego y su fortaleza como mujer, madre y abuela», continuó.

«Jamás desde la dirección de la Revista Caras hubo una intención que no fuera ser respetuosa a la memoria de Diego y a la de su familia, especialmente a Claudia, con quien me unió siempre una empatía que trascendió lo meramente periodístico», aclaró la autoridad de la revista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios