Das Neves tiene candidato en Puelo

Lo más visto



#

LAGO PUELO

El actual director del hospital local, Pablo Nouveau, quedó proclamado como candidato a intendente de Lago Puelo por “Chubut somos todos”, el movimiento que lidera el ex gobernador Mario Das Neves y al que también pertenece el actual jefe comunal, Iván Fernández.

Durante el acto, el postulante dijo que “no voy a prometer nada, aunque si me voy a comprometer en todo”, al tiempo que destacó su decisión de “conformar la plataforma de gobierno entre todos” e invitó a la concurrencia “a traer sus proyectos e inquietudes, porque aquí se van a encontrar con gente de todas las banderías políticas dispuestos a trabajar para que en el 2015 podamos asumir los destinos de nuestra localidad”.

A su turno, Das Neves subrayó “la alegría de ver ciudadanos que sin venir de la política en un momento descubren la vocación y aplican una conducta de vida, desarrollada en la faz privada, tomando el compromiso de la cosa pública para mejorar la calidad de vida de su gente”.

También se refirió al intendente Fernández, a quien calificó como “una persona valiosa que cree que puede ser más útil en la próxima etapa en otro lado, tras gestionar ejemplarmente por su pueblo. Su trabajo hace que lo necesite en la próxima gobernación, ya que demostró capacidad, compromiso y valentía en momentos difíciles”, acotó.

El actual jefe comunal criticó al gobernador Martín Buzzi al opinar que “no puede ser que todos sean inútiles, evidentemente el que no puede manejar los destinos de la provincia es él y no me da miedo decirlo”.

Agregó que los funcionarios chubutenses “no nos atienden porque pensamos diferente y porque marcamos la realidad, ya que la salud, educación o seguridad no están como estaban hace cuatro años atrás y eso es porque tenemos un gobernador que no tiene decisión política y porque ha demostrado no tener capacidad para gobernar”.

Pablo Nouveau aspira a ser intendente de la localidad.

Agencia El Bolsón


Comentarios


Das Neves tiene candidato en Puelo