David cambió la raqueta por el karting

Nalbandian llegó a El Bolsón para descansar y pasó gran parte del día en Lago Escondido con su equipo.

EL BOLSÓN (AEB) «Espectacular, demasiado lindo» fue la opinión del tenista David Nalbandian luego de pasar ayer gran parte del día en Lago Escondido, en una jornada espléndida de sol en que la temperatura superó los 32 grados.

El afamado deportista argentino se halla en la región para participar con quienes integran su equipo de rally en la carrera de las 1.000 Millas. Llegó al campo desde Bariloche en el helicóptero del magnate Joe Lewis.

En plan de absoluto descanso según dijo se dio tiempo, luego de comer en compañía de su anfitrión, de andar a caballo, jugar al padel con Lewis y dar varias vueltas en karting en el circuito que Lago Escondido posee a la vera de la Ruta 40.

Nalbandian se quedará en la zona hasta el domingo e hizo arreglos para volver a la propiedad del millonario, en compañía de su novia, que llega hoy, y una pareja amiga.

Evitó el contacto con los periodistas, si bien accedió a sacarse fotos y autografiar remeras, pelotas o fundas de raquetas que le acercaron sus ocasionales admiradores.

Casualmente, un contingente de chicos de séptimo grado de la Escuela 31 de Colonia Fátima de Cervantes, en viaje de egresados, se encontraron inesperadamente cara a cara con la celebridad número uno del tenis argentino en el complejo «All About Kids».

Una única pregunta se avino a contestar cuando «Río Negro» le interrogó acerca de si este era su último respiro antes de ponerse nuevamente en carrera para intentar, el año próximo, escalar al primer puesto del ranking mundial.

– «Estoy en plan de absoluto descanso confirmó; la semana que viene empiezo a entrenar».

¿Participará en el torneo de Australia?

«Sí».

¿Hasta fin de año nada, entonces?

«Solamente la exhibición de Buenos Aires».

En el kartódromo lo esperaban el campeón Jonathan Bastidas, de Bariloche, Federico Piñeyro, de El Bolsón; «Pucho» López y Roberto Sorda, presidente y secretario respectivamente de la Asociación de Pilotos de Karting Andina (APKA) y varios corredores que le hicieron el «aguante» al tenista a cambio de una foto o un autógrafo, a los que se prestó gustoso durante toda la tarde.

David Nalbandian se encuentra alojado en la exclusiva hostería de Arelauquen aunque, trascendió, hoy se trasladaría al Llao Llao por la largada de las 1.000 Millas, carrera de regularidad que finalizará en El Bolsón el domingo.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios