David sigue en alza y bajó a Moyà



#

Nalbandian mostró un buen tenis y hoy enfrentará al Gato.

En el duelo de “recuperados”, el que se llevó todos los aplausos en el Buenos Aires Lawn Tenis Club fue David Nalbandian, que anoche derrotó por 6-2 y 6-4 a Carlos Moyà.

La tarea del cordobés fue muy buena y la sensación que quedó, más allá de su sobrepeso, es que va por un camino ideal. Mostró golpes precisos, su incisivo revés y un timming sorprendente después de varios meses de inactividad. Hoy Nalbandian se las verá con Gastón Gaudio, en el choque que cerrará la jornada. Antes (a las 20:30), Juan Mónaco se enfrentará con el chipriota Marcos Baghdatis.

En la séptima edición de la Copa Argentina, Pico tuvo un gran comienzo al derrotar a Fernando González, por 7-5 y 6-4. El argentino mostró un juego de nivel, mucho despliegue y ahora apuesta a repetir frente a Baghdatis, que realiza su pretemporada en Argentina.

No menos atractivo será el partido entre Nalbandian y Gaudio, dos viejos conocidos que cuando quieren juegan un tenis exquisito.

El Gato perdió en el debut ante Moyá, por 6-3, 2-6 y 6-4, después de desperdiciar 11 break points en el último set. Al cierre se enfrentaban Baghdatis-González.


Comentarios


David sigue en alza y bajó a Moyà