De a poco, los funcionarios se acercan al búnker de Juntos por el Cambio

Carrió anticipó que no estará presente en Costa Salguero. Reina el clima de prudencia entre los presentes.

Los funcionarios de gobierno de Cambiemos comenzaron a arribar esta tarde al bunker del oficialismo en Costa Salguero, donde impera un clima de prudencia y expectativa ante el cierre de las elecciones en las que el presidente Mauricio Macri busca su reelección.

El pabellón cinco del predio de Costanera empezó a colmarse pasadas las 18 de seguidores y voluntarios de Juntos por el Cambio que se acercaron para aguardar los resultados de los comicios.

Más de 200 periodistas argentinos y extranjeros se acreditaron para cubrir las alternativas de la votación.

Los primeros en acercarse al salón VIP de Costa Salguero fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; su par bonaerense, Federico Salvai, y el jefe de campaña y ministro porteo, Eduardo Macchiavelli, quienes ofrecieron una conferencia de prensa.


El clima que impera en el tradicional pabellón de Juntos por el Cambio es de cautela, al igual que había sucedido en las elecciones primarias de agosto, donde el kirchnerismo se impuso por 16 puntos.

La espera, como es habitual, es matizada por los organizadores de Cambiemos con gaseosas y jugos, café, medialunas y sandwiches y música a todo volumen de Tini Stoessel y Chano.


Esta vez, los asesores y funcionarios que se acercan al sector donde se aloja la prensa acreditada señalan que prefieren no difundir números de bocas de urna ni mesas testigo.


Exit mobile version