De alto valor

“La licitación para la remediación del vertedero de residuos domiciliarios y la remediación del actual en el mismo predio es uno de los logros más importantes de esta gestión –dijo Martini–. Las obras comenzarán en septiembre. También destaco la rescisión del contrato del Puerto San Carlos, que durante años fue una deuda pendiente”.

Consideró que “en ambos casos hay un dato saliente que es el consenso alcanzado, lo cual permitió avanzar sin conflictos con ambas medidas. Hace poco tiempo los vecinos de El Pilar y de otros barrios se oponían a cualquier solución que pase por dejar el vertedero en ese lugar. Hoy mediante el diálogo y la confianza esa resistencia ya no existe. Con el puerto -agregó la intendenta- también me sorprendió para bien la aceptación de todos los sectores, aun de los empresariales, con una medida que muchos no esperaban que tomemos y que permite recuperar ese complejo para los barilochenses”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios