De ángeles y de viajes

Hoy estrenan dos nuevas producciones en Telefé: una tira juvenil de Cris Morena y el programa de viajes de Marley.



#

Emilia Attias y Nicolás Vázquez, en una historia romántica y cantada, y el regreso de Marley y sus viajes por el país.

Hoy, estrenarán dos nuevos ciclos en la pantalla de Telefé (y que aquí se verán por Canal 7, de Neuquén). A las 18 llegará la nueva ficción infanto-juvenil de Cris Morena, “Casi ángeles”, y a las 22:30, volverá el reality que conduce Marley, “Odisea”.

Protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias, la nueva comedia romántica de Cris Morena, llega para reemplazar el nicho que dejó vacante “Chiquititas”. Junto a la pareja de protagonistas estarán también, Gerardo Chendo, Alejo García Pinto y Julia Calvo.

En medio de una estética inspirada en la película “Moulin Rouge”,la trama, escrita por Gabriela Fiore y Leandro Calderone, se centra en un grupo de chicos y adolescentes desamparados, que son explotados y obligados por dos poderosos a robar. Pero sus vidas darán un vuelco con la aparición de Cielo (Attias), una acróbata y bailarina; y Nicolás (Vázquez), un arqueólogo aventurero. Ella desde la música y él desde la protección, ambos les devolverán la alegría a estos chicos.

 

Destinos argentinos

 

El otro estreno, el del ciclo de Marley, estará esta vez relacionado con la Argentina. El conductor caracterizado por su torpeza, ya no saldrá de viaje por el mundo sino que jugará su juego en paisajes del país. De hecho, el ciclo ahora llevará por título “Odisea: aventura argentina”.

Ahora, 60 famosos competirán en el juego habitual pero recorriendo espacios naturales del país y ya no de Costa Rica, como el año último.

Entre los lugares por los que viajarán figura Calafate, Punamarca, las cataratas del Iguazú y el Valle de las Leñas, en Mendoza, que será el destino final de la competencia. En la primera instancia, dos grupos de cinco famosos competirán hasta que queden 8 participantes.

A partir de entonces,se irán eliminando de a uno hasta que sólo queden dos finalistas. El premio para ellos será una moto y un pasaje para cada uno.

Esa rueda repite con todos los grupos de famosos hasta que sólo queden 12 finalistas.

Y entonces, todo viajarán a Mendoza, que será la provincia donde se jugará la Gran Final. Allí, todos competirán por ver quién se lleva el auto 0 kilómetro.

De a poco, en cuentagotas, la tevé empieza a acomodar sus fichas para armar el tablero del gran juego del año. Telefé, el líder, ya tiene casi toda su oferta en vidriera (salvo por la comedia “El capo”) y mantiene la punta en el rating.

Ahora queda ver cómo prepara su artillería Canal 13, que todavía se reserva a su mejor jugador y aún no le ha puesto fecha al regreso de Marcelo Tinelli.


Comentarios


De ángeles y de viajes