De Angeli niega fracturas





BUENOS AIRES (ABA) .- Entre los legisladores de la oposición y sectores de la dirigencia rural cundió cierto pesimismo ante fuertes versiones de una fractura en la Federación Agraria. «Parece que es así, aunque Eduardo Buzzi y unos pocos dirigentes quedarán de un lado y el grueso de la entidad del otro», señaló ayer Patricia Bullrich.

El rumor era acompañado por un probable pase de Eduardo Macaluse y sus compañeros del ARI al oficialismo, si se acompaña su proyecto de ley de arrendamiento, y se excluye de las retenciones móviles sin techo al 80 % de los productores.

«Estamos más unidos que nunca», afirmó consultado por «Río Negro» el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

¿Qué ocurrirá si el gobierno consigue abroquelar al número suficiente para que se apruebe su proyecto?, se le consultó al propio De Angeli quien siguió todo el debate de los intendentes. «Si es malo no lo vamos a acatar, no estuvimos tanto tiempo luchando al cohete», respondió enfático el dirigente antes de acceder a sacarse varias fotos por celular con algunos de sus simpatizantes.


Comentarios


De Angeli niega fracturas