De Benedictis impuso el ritmo en Resistencia



#

Con un tiempo de 1:02.453, Johnnito marcó el mejor tiempo.(Foto: prensa top race )

Top Race V6

Juan Bautista De Benedictis, a bordo de su Passat, marcó el rumbo de las pruebas libres que Top Race V6 desarrolló ayer en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, escenario de una cuarta fecha del campeonato que será de carácter especial, porque se implementará el sistema de doble final con inversión de grilla para los primeros diez puestos.

Segundo quedó el salteño Oscar Conta, que representa el RV Racing Sports. Tercero finalizó Mariano Altuna, el piloto del SDE Competición, mientras que Cuarto culminó Mauro Giallombardo quien se ubicó a casi cuatro centésimas del líder de la jornada.

La actividad de la categoría, que tiene al arrecifeño Agustín Canapino con Mercedes como puntero del campeonato, continuará hoy con dos tandas de entrenamiento de una hora de duración.

Luego será el turno de la clasificación, mientras que mañana se llevarán a cabo las dos carreras en el trazado chaqueño de 2.695 metros de extensión.

La telonera Top Race Series, que tuvo ayer al sanjuanino Fabricio Persia como el más rápido de las dos pruebas libres, afrontará hoy sus dos series clasificatorias con vistas a la final del domingo.


Comentarios


De Benedictis impuso el ritmo en Resistencia